#NotaDePrensa#ConredeTacna
CATORCE CANDIDATOS AL CONGRESO PARTICIPARAN EN EL I DEBATE ORGANIZADO POR CONREDE TACNA
Evento será transmitido desde las 9 a.m. a través del Facebook de Conrede Tacna
Con la finalidad de Contribuir a que la ciudadanía esté bien informada sobre la participación de candidatos al Congreso en las Elecciones generales que se realizarán el 11 de abril del 2021, El Consejo Regional de los Colegios Profesionales de Tacna (CONREDE) realizará este jueves 25 de febrero el I Debate de candidatos al congreso por la región de Tacna virtual.
El evento será transmitido a partir de las 9:00 a.m. través del Facebook CONREDE TACNA y contará con la participación de 14 candidatos: Robert Perca Chahua (PERU PATRIA SEGURA), Rodrigo Villanueva Moreno (PARTIDO MORADO), Liz Gutiérrez Rojas (RENOVACION POPULAR), Jacinth Bejarano Silva (FRENTE POPULAR AGRICOLA FIA DEL PERU – FREPAP), Fernando Herrera Mamani (PARTIDO POLITICO NACIONAL PERU LIBRE), Luis Alfaro Carcamo (PARTIDO POPULAR CRISTIANO – PPC), Cesar Ibáñez Polo (PARTIDO NACIONALISTA PERUANO), Andrea Montero González (ACCION POPULAR), Abel Bolaños Herencia (VICTORIA NACIONAL), Florentino Limache Luque (PODEMOS PERU), Henry Curo Cardosa (FUERZA POPULAR), Rosa Chambe Mamani (JUNTOS POR EL PERU), Williams Flores Zamudio (ALIANZA PARA EL PROGRESO) y Milca Vásquez Mamani (AVANZA PAIS – PARTIDO DE INTEGRACION SOCIAL).
“Nuestro objetivo es fomentar un voto consciente y responsable por parte de los electores, asi como dar a conocer el perfil y propuestas de los candidatos al Congreso de la República generando un espacio de diálogo ante el próximo proceso electoral.”, indico el presidente de CONREDE TACNA Ing. Francisco Ramos Flores.